12.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Temas para hablar en una primera cita

    La primera cita es decisiva porque de ella depende que exista una segunda o que todo se haya quedado en ligar online. Si no sabes de qué hablar en una primera cita, podemos ayudarte a establecer temas que siempre funcionan. Igualmente, lo mejor es que te centres en disfrutar.


    ¿De qué hablar en una primera cita?

    Mejores sitios para ligar está especializada en comparar diferentes portales de ligar en línea. Por esta razón, podemos ayudarte y recomendarte mejor que nadie. Somos especialistas en ayudar a la gente a ligar a través de las nuevas tecnologías. Sin embargo, nada de lo que podamos hacer para aconsejarte funcionará si te alteras a la hora de la verdad. Por eso, las primeras citas deben ser siempre encuentros calmados y sin excitaciones que puedan derivar la atención de alguna de las partes.

    Animales

    Las primeras citas también sirven para establecer lazos en común y comprobar intereses que se comparten. Por eso, es tan importante escuchar como hablar. Uno de los temas más exitosos pueden ser los animales. Saber si le gustan los animales servirá no solo para conocer el animal que le gusta, sino para saber si tiene mascotas y entender el cariño con el que habla de los animales que nombra. Así sabrás, además, si muestra amor o es una persona más despegada.

    Comidas

    Otro tema que suele funcionar es hablar sobre diferentes comidas del mundo para conocer sus gustos. De esta forma, te contará por dónde ha viajado, cuáles son sus rincones favoritos, si sabe cocinar, si le gusta viajar o incluso si te recomienda algún restaurante cerca de la zona. Es una buena manera de conocer mucho sobre su presente y sobre su pasado sin preguntar directamente y sin que parezca que estás atacando su intimidad.

    Lugares

    Gracias al tema de la comida de las diferentes partes del mundo, quizá sea la hora de iniciar una conversación sobre los lugares en los que ha vivido. Esto puede abrir camino a que cuente un sinfín de experiencias vitales y, a la vez, a que te cuente más sobre las diferentes profesiones que ha ejercido en las diferentes partes del mundo o si más bien ha vivido siempre en el mismo lugar porque tiene una profesión fija o alguna otra cosa que la ata.

    Por supuesto, todas estas conversaciones pueden acabar en el humor y en los recuerdos. Por una parte, podrás preguntarle qué le hace reír, además de que sus interacciones y manera de expresarse o hablarte de los diferentes temas ya te estarán dando pistas. Por otro lado, podrás saber más sobre lo que recuerda de sus viajes, trabajos, mascotas o lugares en donde ha vivido. Esto dará pie a conocer si es una persona que olvida rápido o conserva recuerdos viejos por mucho tiempo, además de saber si los rememora y relata con cariño o con pasividad.

    Lo más importante es, como ya te indicábamos al inicio, que te dispongas no solo a abrirte y hablar, sino a escuchar. La primera cita puede continuar si hablas sobre cosas interesantes.

    4.5/5 - (10 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.