11.6 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    10 lugares insólitos para hacer el amor

    Tener pareja es una situación que nos hace vivir con más intensidad y podemos desear hacer el amor en lugares diferentes y estimulantes. Algunos como un fotomatón, una playa solitaria o un túnel de lavado son perfectos para una breve aventura.


    Al estar con tu pareja te sientes feliz y te transformas en alguien más audaz. A la hora de hacer el amor puede que quieras aguzar el ingenio para buscar sitios originales. Por otra parte, los sexólogos recomiendan no caer en la rutina.


    Sitios raros para acostarse

    A continuación te sugerimos algunos lugares muy estimulantes donde intercambiar caricias con poco riesgo. A lo mejor es una idea que tienes desde que escribiste tu primer correo a una página de citas.

    Un túnel de lavado

    El rumor de las máquinas y el sonido del agua pueden ser muy divertidos. Habrá poco tiempo pero el mayor problema estará en lograr quedarse en el coche para entrar al túnel.

    Un portal

    Aquí la decisión se puede tomar en un minuto, al ver un portal abierto y solitario. El acto será de pie y en absoluto silencio, pero eso le añade emoción.

    Un teleférico

    Es uno de los sitios raros para acostarse más originales. Acudan en un horario de poca demanda para encontrar una cabina vacía. ¡Cuidado con los que vienen en sentido contrario!

    Una casa en venta

    Busca una casa muy grande de manera que os podáis escabullir del vendedor y entrar a un closet o un baño. Claro que esta persona os puede pillar. ¡Es parte de la diversión!

    Puede que también ocurra que el propietario facilite las llaves, con lo que podrás usar el sofá con total impunidad y sin prisas.

    Un parking

    Quedarse dentro del coche y esperar a que no haya nadie para poner hacer el amor puede ser una buena idea. Es mejor una estación fresca porque las ventanillas deberán estar cerradas. La otra precaución son las cámaras: hay que estacionarse lejos.

    Un fotomatón

    Hoy en día casi nadie los usa para hacerse fotos, pero allí están. Pueden ser cómodos, porque hay donde sentarse. Hay que cuidarse de entrar uno primero y más tarde el otro, para que no os detecten. ¡Y haceros fotos mientras!

    Una feria

    Estos lugares son alegres, ruidosos y llenos de diversiones variadas, es decir: perfectos para tener sexo en sitios extraños. Podéis escoger el tren del terror, los rincones del museo de cera o un laberinto.

    La playa

    El sol, las olas y la brisa son estímulos perfectos. Una playa poco concurrida, con matorrales y pequeñas construcciones puede ser ideal. Un pareo y las toallas serán muy útiles.

    Un ascensor

    Un lugar perfecto: buena iluminación, privacidad y hasta espejo. Lo único malo es que habrá que mantener el botón de parada oprimido, y ojalá que nadie lo solicite.

    La azotea

    Es otro sitio donde estar al sol y si es verano, será refrescante contar con la brisa. Es conveniente asegurarse de que nadie vaya a cerrar la puerta y dejaros allí.

    Para hacer el amor con inventiva y más diversión solo hay que planear y esperar el momento oportuno. Visita nuestra página para otras ideas divertidas.

    2.5/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.