8.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cuándo decir te quiero la primera vez?

    ¿No sabes cuándo decir te quiero? Encontrar el momento, la forma y el lugar para soltar las dos palabras más importantes en cualquier relación amorosa no es fácil. Y, además, debes estar preparado para no escuchar lo que esperas.


    Cuándo decir te quiero es, probablemente, una de las cuestiones más relevantes en aquellos momentos en los que estamos empezando a salir con otra persona. Y es que, en la mayoría de ocasiones, supone un paso adelante en el afianzamiento de la relación pero, en otras, puede suponer un retroceso. Desde Mejores Sitios para Ligar queremos ofrecerte una serie de claves que te ayudarán dilucidar el tema de cuándo declararse.


    ¿Cuándo decir te quiero?

    Debes tener claro que no hay una cantidad de tiempo exacta que debas esperar para decir te quiero a tu pareja. Sin embargo, no conviene que sueltes esa frase demasiado rápido ya que, probablemente, tendrá más que ver con la vorágine de pasión de los primeros días que con un sentimiento verdadero. En este sentido, puedes optar por un “me gustas mucho” o un “me encantas” mejor.

    También puede que ambas partes no lleguéis a ese momento a la vez. Por ello, el mejor consejo que podemos darte es que digas te quiero a tu pareja cuando estés preparado para asumir las consecuencias que va a implicar.


    ¿Cómo decir te quiero?

    Esto es más difícil de lo que puede parecer a simple vista. Al fin y al cabo, si generas una situación grandilocuente y lo dices de una manera demasiado solemne puede acabar generando el sentimiento contrario al que esperas, es decir, agobio. Nunca vas a saber de antemano qué siente cuando dices te quiero por primera vez, pero lo mejor es parecer siempre natural.


    ¿Dónde decir te quiero?

    Por mucho que lo hayas visto en películas, no le digas a la persona que te gusta que la quieres en una reunión con amigos o en una fiesta ya que, probablemente, lo único que vas a conseguir es avergonzarla. Por este motivo, aprovecha un momento álgido dentro de vuestra intimidad y suéltalo de manera natural. En la cama después de haber hecho el amor o en un bar mientras charláis distendidamente de vosotros mismos son excelentes ejemplos.


    ¿Qué hago si me dejan?

    Sobre todo, no desesperarte. Si esa persona de la que estás enamorado te deja después de decirle te quiero, lo más probable es que se haya retraído por el agobio que tu frase le ha supuesto. Simplemente, déjale su espacio para reflexionar. Es muy posible que vuelva a hablar contigo y te exponga sus temores antes de retomar la relación. Pero, si eso no pasa, aprende de la experiencia y sé más cauteloso la próxima vez.

    En definitiva, la respuesta a la cuestión de cuándo decir te quiero depende, principalmente, de cada pareja. Por lo tanto, aunque aquí te hemos comentado una serie de normas y consejos que debes seguir para no cometer errores, deberás elegir el momento adecuado en función de tus sentimientos y del conocimiento que poseas sobre tu pareja.

    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.