1.6 C
Paris
lunes, enero 18, 2021

¿Alcohol en la primera cita?

descubre los mejores sitios de citas El alcohol en la primera cita debe aparecer con moderación porque, de lo contrario, puede ponerte en desventaja. En...
More

    últimos artículos

    Cuánto esperar hasta tener sexo con tu cita de Internet

    ¿No sabes cuánto esperar hasta tener sexo con la persona que te gusta? Es algo muy normal. Algunos prefieren hacerlo en la primera cita y otros se decantan por esperar un poco más. En cualquier caso, lo importante es que ambos os sintáis bien con vuestra decisión.


    No importa en qué página de citas hayas conocido a tu pareja. Seguro que, cuando te estés preparando para quedar la primera vez, por tu cabeza pasan multitud de dudas relacionadas con cuánto esperar hasta tener sexo. Y es que, en muchas ocasiones, esto puede marcar el devenir de la relación. Por ello, queremos ofrecerte información que te resultará de gran interés.


    ¿Cuánto esperar hasta tener sexo? Qué debes tener en cuenta

    Según diversos estudios, no hay diferencias, una vez transcurrido el tiempo, entre aquellas parejas que se formaron partiendo de la base de un simple ligue respecto a las que se crearon con más calma y detenimiento. Por este motivo, lo primero que podemos decirte es que no te estreses con este tema.

    Eso sí, hay datos que confirman que aquellos que son más propensos a tener relaciones esporádicas también lo son a poseer relaciones de más corta duración.

    De todos modos, cuando hay sintonía y buen rollo entre los dos, la primera cita es un momento tan bueno como cualquier otro para tener sexo. Sin embargo, si se tiene la expectativa de crear una relación de larga duración que proporcione satisfacción a nivel emocional y sentimental más allá de la meramente sexual, puede que sea recomendable esperar un poco hasta conocerse mejor. El incremento de la confianza es clave en este sentido.


    ¿Qué opinan las mujeres sobre el sexo en la primera cita por Internet? ¿Y los hombres?

    No hay diferencias especialmente sustanciales, sobre todo, cuando ya ha habido alguna cita por Internet previa. El motivo es que, cuando existen este tipo de contactos, ya se tiene la certeza de conocer relativamente a la otra persona, por lo que el paso de mantener sexo la primera vez que se queda no es tan problemático.

    Sin embargo, cuando de lo que se habla es de perder la virginidad, la cosa cambia ostensiblemente. Ellas siguen teniendo una visión más clásica acerca de este asunto y, por ello, suelen esperar a conocer a la persona adecuada. En cambio, los hombres afirman sentirse víctimas de la presión y reconocen, sobre todo cuando ya han superado los 20 años, que buscan el sexo con más ahínco en la primera cita.


    ¿Y si luego te arrepientes?

    Pues no pasa nada ya que de todo se aprende. Piensa siempre que hay personas que van a preferir mantener sexo en la primera cita y otras que no. Así que, si crees haber perdido una buena oportunidad con alguien que te gustaba por haber ido demasiado rápido, aprende de la experiencia y haz caso a tu intuición.

    En resumen, esperamos haberte sido de ayuda para determinar cuánto esperar hasta tener sexo. Entra en Mejores Sitios para Ligar y descubre otros muchos consejos para triunfar en el amor.

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.