10.6 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    10 tips para encontrar pareja por Internet en lo que queda de 2019

    Te damos en este artículo 10 consejos básicos para que puedas encontrar el amor en las redes sociales antes de que se acabe el año 2019, ¿te atreves a ponerlos en práctica?

    ¿Quieres encontrar pareja por Internet? Apenas queda un mes para que se acabe el año, pero si aún tienes el gusanillo por dar con el amor, hay una serie de recomendaciones y consejos que te pueden ayudar a encontrar pareja online antes de que se acabe este año 2019.


    Decálogo de lo que debes hacer para encontrar el amor en las redes

    1. Regístrate ya en una web de citas

    Lo más fácil que puedes hacer para encontrar pareja por Internet rápido es hacerte un perfil en varias webs de citas que encuentres: eDarling Meetic, por ejemplo.

    2. Crea un buen perfil

    Cuida mucho tu descripción y tu foto de perfil. Intenta que todo se ajuste a la realidad y no quieras aparentar ser alguien que en realidad no eres.

    3. Investiga y encuentra lo ideal para ti

    Entre todos los perfiles que encuentres, habrá algunos que se ajusten más a tu personalidad, así que habla con esas personas que crees que tienen una personalidad similar a la tuya. 

    4. No busques a la desesperada

    No te quedes con la primera persona que encuentres si no estás convencido, porque de lo que se trata es de buscar a alguien con quien te lleves bien y con quien puedas congeniar. Esto no ocurre con cualquiera.

    5. Sé creativo y original

    Tanto en tu descripción como a la hora de hablar con tu potencial ligue, trata de ser original y diferenciarte del resto, para que se fijen en ti.

    6. Sé paciente con la otra persona

    No quieras ejercer presiones innecesarias y deja que todo fluya y siga su curso. Da espacio a quien te atrae y ten paciencia, ya que si eres muy pesado o insistes mucho, es posible que la persona con la que estás hablando se canse.

    7. No te arriesgues muy pronto

    No quieras lanzarte de cabeza muy pronto ni seas demasiado atrevido desde el principio, ya que puede ser que la otra persona se asuste y salga corriendo, metafóricamente hablando.

    8. Actualiza tus fotos

    Mantén tu perfil actualizado, para que los demás puedan ver que eres activo y haces actividades y planes, eso suele atraer mucho a las personas que buscan pareja.

    9. Sé precavido y ten cuidado

    A veces hay perfiles falsos creados por gente que finge ser quien en realidad no es, así que te recomendamos tener cuidado y andar con pies de plomo. Si tienes sospechas de que alguien podría estar fingiendo, es mejor que te alejes.

    10. Si surge, cuida el amor

    En el caso de que finalmente encuentres el amor en una web de citas y consigas una relación por Internet, recomendamos que cuides la relación y el cariño que os tengáis, para que dure mucho.

    Estos son 10 consejos prácticos que puedes seguir para encontrar pareja por Internet en una web de citas. Cada día más gente sale de estos lugares con pareja, ¿por qué no ibas a ser tú uno de ellos?

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.