9.1 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    En Internet los sapos se disfrazan de príncipes: ¿verdadero o falso?

    ¿Los sapos se disfrazan de príncipes? En las páginas de citas muchos perfiles no son del todo auténticos: se calcula que un 50 % de las personas mienten de manera directa o indirecta.

    Descripciones para impresionar, fotos retocadas o datos falsos. ¿Los sapos se disfrazan de príncipes? Según diferentes cálculos, la mitad de las personas que se registran a las webs de citas no aportan datos veraces. Llegados a este punto, ¿cómo puedes descubrir la verdadera personalidad de alguien? Te contamos todos los detalles en este post.


    En las webs de citas los sapos se disfrazan de príncipes: ¿sí o no?

    «Joven musculado, de 28 años, romántico y muy pasional». Puede ser una de las descripciones de un perfil en cualquier red social o aplicación para encontrar pareja, pero, ¿descripciones como esta son realmente verdaderas? 

    El 50 % de la información que vemos en las webs de citas es falsa. Más allá de descripciones, las fotografías y cualidades son exageradas al máximo para encontrar pareja. Hablamos en estos casos de personas que, a la desesperada, no muestran una imagen fiel sobre sí mismas. La falta de un cara a cara, el principal lastre.

    ¿Quién es quién en Internet?

    Según diferentes estudios, las personas que más ingresos económicos tienen son más propensas a engañar. Asimismo, son los jóvenes los que mienten con mayor frecuencia. Existen hasta momentos del día en los que se producen mayores mentiras: la tarde-noche es letal para las personas auténticas, por lo que si eres de los que muestran una imagen fiel en tu perfil, ten cuidado, pueden intentar engañarte antes de irte a dormir.

    ¿Cómo descubrir la verdadera personalidad de tu cita?

    Es posible seguir una serie de pautas para conocer la verdadera personalidad de tu cita. Por ejemplo, si chateas con alguien que habla mucho sobre él, lo más probable es que sea una persona egocéntrica.

    Por otro lado, si la persona que te gusta escribe mucho sobre fiestas o música, estarás ante alguien completamente extrovertido. Las personas que usan términos grandilocuentes suelen ser las más cultas.

    ¿Te envía tu ligue muchos selfies? Esto también puede decirte mucho sobre él. Los más neuróticos suelen poner cara de pato en estas fotos, mientras que los más sociables se fotografían desde abajo y con simpatía. En cambio, los ligues extrovertidos y liberales siempre aparecen con una actitud positiva.

    Por los gustos culinarios o la forma de comer también se suelen saber muchas cosas. Si tu ligue te comenta que suele preparar los alimentos y cortarlos antes de comer, estás con alguien al que encanta planificar y que también odia los imprevistos. Por otro lado, las personas quisquillosas realizan un montón de preguntas antes de comer.

    En las webs de citas, el 50 % de los perfiles muestran información que no es del todo real. Podríamos decir que muchos sapos se disfrazan de príncipes, pero no desesperes: la gente auténtica existe y está ahí. ¡Entra en una página de citas y conoce a gente interesante! ¡Encuentra el amor!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.