10 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    8 sitios donde llevar a tu cita si no tienes dinero

    ¿Tienes una cita pero no dinero? Tranquilidad, nada está perdido. Puedes disfrutar de auténticos planazos, pasándolo genial, sin gastar ni un euro. Así que vuelve a entrar en tu web de citas favorita y anímate a encontrar pareja por Internet. Solo tienes que leer este artículo para programar una velada estupenda sin que te cueste nada.


    8 formas de tener una cita top a coste cero (o casi)

    Donde no llega el dinero, debe llegar tu imaginación. Así que, como inspiración directa o indirecta, ¿qué te parecen estos planes económicos?

    1. Admirar el atardecer

    Es un auténtico clásico… ¡por algo será! Como en las buenas películas de cine, lo esencial es la localización. Encuentra en tu ciudad ese lugar tranquilo, espléndido y romántico donde el sol al retirarse se convierte en un auténtico prodigio.

    2. Sesión de voluntariado

    Es una estupenda manera de mostrar tu sensibilidad y bonhomía. Localiza una causa social que ambos compartáis (ayudar en la perrera, charlar con los ancianos de una residencia o apoyar a niños con problemas, por ejemplo) y colaborad juntos con ella. Lo que hacemos con el corazón, de forma desinteresada y en favor del prójimo, habla muy bien de nosotros.

    3. Deporte al aire libre

    Para salir a correr solo necesitas ropa deportiva y unas buenas zapatillas. Un paseo también es una gran alternativa, según las circunstancias. ¿Te has parado a pensar cuánto puedes conocer a alguien observando cómo practica deporte?

    4. Cocinar en pareja

    Los programas televisivos de gastronomía están triunfando y son cada vez más trendy. ¿Por qué no lo aprovechas para programar una cita divertida, íntima y clarificadora en torno a la cocina? Puedes decidir qué presupuesto de comida asignas y, después, elaborar mano a mano algunas recetas antes de degustarlas juntos. Seguro que sabrás si existe feeling o no entre vosotros.

    5. Cultura en vena

    En la mayoría de las localidades se programan actividades culturales gratuitas, como presentaciones de libros, conferencias y exposiciones de arte. Elige creadores, temáticas y entornos acordes a vuestros gustos comunes, y disfrutad juntos de esta experiencia que, sin duda, os dará mucho de qué hablar.

    6. Juego de mesa

    ¿Hace cuánto que no juegas al Monopoly, el Trivial, el Risk o cualquier otro juego de mesa de los de toda la vida? Solo necesitas un tablero para organizar una sesión entretenida en la que no precisarás romper el hielo, porque la dinámica elegida se encargará por sí misma. Eso sí, ¡no falles al elegir el tema según la personalidad de tu pareja!

    7. Revisión nostálgica

    Queda con tu pareja en casa y enséñale tus joyas del pasado: álbumes de fotos, videoteca, juguetes o ropa de tu infancia y, en general, todo aquello que ha contribuido a hacerte como eres. Cuéntale solo aquellas batallitas que le apetezca oír. ¡Acabaréis mucho más unidos después de esta sesión!

    8. Maratón de cine en casa

    Si tenéis gustos cinematográficos comunes o compartís pasión por ciertas sagas o series, aprovecha para programar en tu casa una sesión audiovisual maravillosa.

    Como ves, puedes tener una cita guay con un coste bajísimo. ¡Entra ya en la mejor web de citas y apúntate al disfrute!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.