11.2 C
Paris
vendredi, avril 19, 2024
More

    últimos artículos

    7 sitios perfectos donde llevar a tu cita en Madrid

    Si quieres conocer un lugar especial con esa persona fantástica que acaba de entrar a tu vida, nada mejor que la ciudad de Madrid, que ofrece sitios de enorme belleza o gratamente sorprendentes. Es la mejor manera de que no te olviden nunca.

    Hemos seleccionado algunos lugares donde llevar a tu cita para que lo pases cada vez mejor. Algunos son hermosos, otros solitarios; pueden ser también bulliciosos o impresionantes. Madrid es una ciudad muy divertida y siempre hay algo nuevo que hacer.


    Lugares románticos e interesantes donde llevar a tu cita

    Cáusale una buena impresión y alimenta esa relación que es tan importante desde que te registraste en tu web de citas. La conjunción de lo moderno, lo antiguo y lo tradicional que hay en esta ciudad, una favorita del turismo, te brinda un montón de oportunidades. Aprovéchalas para compartir hermosos momentos con tu cita.

    El Retiro

    Bucólico es la palabra que mejor describe este espacio, en el que el verdor de los jardines y los árboles centenarios se conjuga con monumentales edificaciones. El Estanque Grande y el Palacio de Cristal son escenarios perfectos para una declaración después de encontrar pareja por Internet.

    Azotea del Círculo de Bellas Artes

    Para disfrutar de una bebida de moda como el gin tonic y de una excelente gastronomía, nada mejor que un ambiente selecto. Las vistas desde este edificio son más de lo que puede desear el más osado, perfectas para un par de buenos selfies. Además, puedes ir casi a cualquier hora del día.

    Jardín del Museo Sorolla

    El perfume de las flores, la belleza de las fuentes, la cerámica andaluza, las pérgolas italianas, el rumor de agua… todo conforma el más encantador escenario. A la influencia hispanoárabe se une el clasicismo de bellas esculturas, y seguro que disfrutarás de ese aire ecléctico del lugar.

    Restaurante Thaidy

    Este no es un local de restauración cualquiera. Respirarás junto a tu cita una auténtica atmósfera tailandesa gracias a las sedas de los manteles, el incienso y la música. La cocina es realmente una delicia que completa el disfrute: en este lugar es para los cinco sentidos.

    Templo de Debod

    Dos circunstancias distinguen esta edificación de aire misterioso. Una de ellas es que es genuinamente egipcia, ya que fue trasladada ladrillo por ladrillo desde ese país. La segunda es que se ubicó con la misma orientación original. La importancia de este hecho se explica en maquetas y audiovisuales.

    La Neomudéjar

    Este centro de artes se ubica en una nave abandonada de la estación de Atocha. Alejada del bullicio y de los turistas, te ofrece como visitante corrientes artísticas poco convencionales como robótica y street art. Si es una primera cita seguramente te dará mucho tema para conversar.

    El Planetario

    ¿Quién dijo que en Madrid no se ven las estrellas? Este lugar te brinda con todo realismo las manifestaciones cósmicas más deslumbrantes. No solo verás los astros con tu cita, sino explosiones, agujeros negros, galaxias iridiscentes y púlsares.

    Ya sabes a donde llevar a tu cita en Madrid y por eso queremos hacerte otra recomendación. Entra a nuestra página y visita nuestro blog, donde hay muchas ideas interesantes más.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.