12.5 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Webs de citas: ¿qué tener en cuenta a la hora de personalizar tu perfil?

    Para crear un perfil personalizado en las páginas de citas es conveniente seguir ciertas pautas para poder conocer muchas personas. Ser creativo, divertido, original y veraz son algunas de ellas. Detallar gustos y aficiones y mantener la cuenta actualizada es de gran ayuda.

    Si te decides a personalizar tu perfil, colocarás una serie de datos e imágenes que te definirán y proyectarán tu personalidad y tus aficiones. Es conveniente que sepas cómo hacerlo bien y, por ello, te damos las siguientes orientaciones.


    ¿Qué significa personalizar tu perfil y qué puedes hacer para lograrlo?

    Qué poner, qué no poner y cómo hacerlo son decisiones que tendrás que tomar. De ello dependerá el mayor o menor éxito que tengas, pues tu cuenta debe ser llamativa para lograrlo.

    Identificación para tus webs de citas

    No es conveniente que uses datos concretos como el nombre completo o tu número de DNI. Este tipo de información es de manejo delicado. En su lugar invéntate un apodo o nick que contenga un juego de palabras o algún guiño divertido. No uses referencias sexuales obvias, pero tampoco pongas algo común o aburrido.

    Encabezado

    Haz un resumen original e interesante que te defina y que permita conocerte de manera general. Habla de ti sin caer en lugares comunes o falsa modestia, pero tampoco luzcas prepotente. Evita escribir una lista y no entres en pormenores, ya habrá espacio para ello.

    Preguntas específicas

    Brinda esta información como quien cuenta una historia, de una manera que estimule la imaginación de quien lee. Debe despertar interés y curiosidad y al mismo tiempo ser lo suficientemente amplio para captar la atención de personas diversas.

    En los apartados para responder acerca de gustos aficiones y preferencias es conveniente que amplíes detalles. Si perteneces a asociaciones deportivas, a clubes o a alguna ONG, ponlo y explica qué te motivó a hacerlo.

    Imagen

    La foto que coloques debe ser atractiva. No hablamos de belleza, pero la idea es causar una buena impresión para poder encontrar pareja por Internet. Debes estar presentable y tener una expresión amigable. Que el fondo no distraiga es conveniente también. Coloca una reciente, no una de hace 15 años.

    Lenguaje

    Lo que más llama la atención son las palabras y frases positivas. Si hay algún dato que no es de este tenor, puedes omitirlo y ya habrá tiempo de hablar sobre el tema. En general las personas que dan la impresión de ser de trato fácil, cariñosas y seguras causan mejor impresión.

    Recomendaciones muy importantes

    Una de las más obvias pero que se suele olvidar es mantener el perfil actualizado. Cambia las imágenes, coloca algunas donde aparezcas haciendo una actividad o anota tus experiencias recientes.

    Otra sugerencia es ser siempre veraz. Una cosa es dar la mejor impresión posible y otra muy distinta es falsear datos. Además no tiene sentido, pues la gente que conozcas personalmente a través de las webs de citas no tardará en darse cuenta del engaño.

    Personalizar tu perfil en una página de citas requiere que le dediques algo de tiempo, pero estará bien invertido. Si quieres más información sobre este u otros temas, entra a nuestra página.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.