12 C
Paris
mardi, avril 30, 2024
More

    últimos artículos

    5 consejos si sales con un hombre mayor que tú


    Que una mujer salga con un hombre mayor que él, aunque es normal, también reviste algunas complicaciones, por lo que vale la pena que las que se encuentren en estos contextos sigan determinados consejos para que sus relaciones vayan bien.

    Si sales con un hombre mayor, te va a interesar tener en cuenta una serie de recomendaciones para que tu relación no se tuerza. Si bien la edad no tiene que ser un impedimento para que dos personas se quieran, es cierto que los años que te saque él pueden convertirse en lastres. Pero eso solo va a suceder si haces una mala gestión de tus sentimientos.

    De hecho, en nuestro país, es bastante normal ver este tipo de parejas con diferencia de edad. Lo normal suele ser que el hombre sea más mayor que la mujer. Por consiguiente, contamos ya con suficientes experiencias para sacar conclusiones válidas acerca de qué funciona o qué no conviene cuando de gestar una de estas relaciones se trata. A continuación, te damos algunos consejos para parejas de distinta edad. Presta atención.


    Consejos si sales con un hombre mayor

    En primer lugar, te recordamos que tienes que intentar que la disparidad de edades no se note excesivamente, pues es algo que a él le suele incomodar. Así que has de hacer un esfuerzo por intentar encajar en su mundo.

    Esta circunstancia significa que debes comportarte con cierta madurez. En este sentido, vale la pena que estudies un poco los ámbitos en los que tu amado se mueve para que te puedas introducir en ellos de una manera lo más discreta posible.

    Por otro lado, cuando estéis a solas, es muy importante que no des demasiada importancia al pasado. Aparte de que pueden existir temas espinosos en aquellas épocas, incidir en lo que sucedió hace años genera recelos.

    Recuerda que este comportamiento hace más evidente la diferencia de edad, que es algo que no te va a venir bien. Apunta esta máxima: céntrate en lo que os une y descarta lo que os divide.

    Cómo gustarle a un hombre mayor

    Una mujer joven tiene muchos atributos por los que puede gustar a un hombre más mayor que ella. El primero de ellos, aunque parezca superficial, es un físico que, por no haber sufrido tanto los rigores de la edad, puede verse más atractivo.

    Pero no debes quedarte en el cuerpo. Sin duda, una de las claves del éxito de estas relaciones es que hagas sentir a tu pareja rejuvenecida. Igual que a las mujeres les parecen atractivos los hombres maduros, a estos perfiles les suele agradar que las jóvenes se fijen en ellos.

    En este aspecto, le va a fascinar que le aportes, sin caer en excentricidades, esa frescura que irradia la juventud. Demuéstrale, por otra parte, que puedes adaptarte a su estilo de vida, lo que él va a tomar indudablemente como una sincera muestra de interés.

    En definitiva, si sales con un hombre mayor, compórtate con frescura juvenil y rigor adulto. ¡Y no dejes de ser tú misma!


    1/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.