En tiempos de pandemia, confinamiento, separaciones y distancia entre parejas, el cibersexo ha llegado para quedarse. Es hora de romper los prejuicios, conectarse al sexo y disfrutar como nunca mientras refuerzas tu relación… o exploras otras nuevas.
¿De verdad vas a renunciar al sexo? La tecnología nos ofrece una manera distinta de experimentar sensaciones placenteras. Ahora podemos disfrutar sexualmente a distancia: en las actuales circunstancias resulta complicado vivir el sexo de otro modo.
Por eso, es más que una opción: el sexo virtual es, para muchos, una necesidad. Incluso, a menudo, es la única posibilidad real de darle esa alegría al cuerpo que tanto bien nos hace.
Romper el tabú del cibersexo
El miedo, la vergüenza y la ignorancia son factores humanos que siempre nos limitan. Nos impiden avanzar, probar cosas nuevas y aprovechar nuestras potencialidades. ¡Cuántas cosas nos perdemos por falta de decisión, por prejuicios o, simplemente, porque no nos atrevemos!
Esto le pasa a mucha gente con el sexo online. ¿Vas a ser tú una de estas personas? Claro que no. Si lo piensas bien, ¿qué tiene de malo el cibersexo? En realidad, nada; al contrario. Nos permite disfrutar de otra manera en una época como la actual, en la que las limitaciones sanitarias nos obligan a reinventarnos.
Así que no te cortes: ¡olvida tus prejuicios! Acaba con el tabú del sexo cibernético y empieza a familiarizarte con él. Entendemos perfectamente que probablemente necesites empezar poco a poco. Enseguida descubrirás que tiene muchas cosas buenas y que, cuando se hace bien, resulta satisfactorio, placentero y positivo para todos los participantes.
Consejos para tener buen cibersexo
Existen ya atractivas fórmulas para seducir, excitar y satisfacer a distancia. Entre ellas, podrías empezar por las siguientes:
- Sexting. Consiste en enviar fotos o vídeos de contenido sexual a través de dispositivos electrónicos. Lo único que debes tener claro es a quién y cómo los mandas. Mejor envíalos solo a personas con las que mantienes una relación bidireccional y de máxima confianza.
- Cibersexo tradicional. Se trata de autoexcitaros mientras retransmitís las respectivas situaciones por Skype, teléfono u otro medio.
- Telesexo con juguetes eróticos. Existen juguetes sexuales que se manejan a distancia. ¿No te da morbo saber que alguien, desde lejos, está provocando esas sensaciones tan excitantes que percibes?
- Citas online. Si quieres conocer gente en estos tiempos de confinamiento, estas citas virtuales dobles o múltiples son lo más. Amistad… ¡y lo que surja!
¿Te has decidido a practicar el sexo online? Aplica estas sugerencias y todo irá mejor:
- Define claramente al principio cuáles son las reglas.
- Aplica tus armas de seducción: paciencia, miradas provocativas, ropa sexy…
- Cuida el entorno: las luces, el escenario, los objetos visibles, todo influye de cara a provocar el clímax o el anticlímax.
- Oculta tu rostro. Si temes la acción de los hackers, no muestres tu cara, solo tus genitales y zonas erógenas.
- Haz realidad tus fantasías. Para ello, atrévete a compartirlas.
- Lleva ropa fácil de quitar.
- Establece una cierta complicidad, pues la comunicación es importante.
- Protege tu ciberseguridad, sobre todo respecto a la cámara y en los archivos guardados.
El cibersexo lo tiene todo para hacerte disfrutar. ¡Anímate a probarlo cuanto antes!