13 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    El primer beso


    El primer beso es la primera conexión íntima que tienen dos personas. No existe una segunda oportunidad para mejorarlo y en esta toma de contacto inicial podemos descubrir mucho acerca de la persona que tenemos al lado en ese momento. Por eso, podemos interpretar muchas cosas de nuestro porvenir juntos a partir de ese beso.


    La importancia del primer beso

    Un beso es una muestra de amor y cariño entre dos personas. Pero no siempre son iguales ni significan lo mismo, sino que existen muchas versiones que puedes utilizar para anticipar cómo puede ser lo que os espera. A partir del significado de ese contacto podremos decir si esta relación va a durar o no, si se va a basar en el respeto o si no, y hasta qué punto sois compatibles sexualmente.

    Además, un primer beso también nos dirá si estamos preparados para pasar a un nivel superior en la relación o si deberíamos esperar un tiempo prudencial para saber si estamos preparados para el sexo con esa persona.


    Qué dice el primer beso de tu pareja

    ¿Fue un contacto muy fogoso, sexual, tímido, sencillo, frágil, sensible…? Ese instante se nos queda grabado para siempre en nuestras retinas y en nuestros labios. Algo tan sencillo como esto puede determinar si nuestra relación va a ser para siempre o, en cambio, va a ser algo pasajero que no tendrá una mayor repercusión.

    ¿Qué puedes interpretar?:

    – Cómo es esa persona. En muchas ocasiones ese contacto labial se produce tras meses de mensajes, quedadas y de miradas, por lo que ya sabemos más o menos cómo es la otra persona. Pero no siempre es así, incluso a veces acabamos de conocer a la persona a la que estamos besando. Por ello, adivinaremos muchos aspectos de cómo es a través de ese momento, sobre todo si es sensible o muy pasional.

    – Si tu pareja lleva mucho tiempo ansiosa por besarte, lo notarás enseguida. Se sabe de una persona las ganas que ha guardado para darte ese beso cuando puede, al fin, hacerlo. En ese momento puedes llegar a intuir si quiere tener una relación larga contigo o simplemente quiere un final feliz para ese día.

    – Si la persona a la que estás besando tiene una larga experiencia haciéndolo o si compartiendo con ella una de sus primeras veces. Aunque esto puede engañar, es fácil determinar ante qué tipo de besador nos encontramos.

    – ¿Lleva las riendas del roce o deja que lo hagas tú? Es probable que esto nos proporcione una pista de cómo será vuestra relación si sigue hacia delante. Si será de las personas que les gusta dirigir o si, por lo contrario, dejará que lo hagas tú y domines la relación.

    El primer beso puede llegar a ser un excelente indicador de todo lo que está por venir en vuestra relación, de cómo seréis como pareja y de si vais a estar o no mucho tiempo juntos. ¿Quieres jugar a interpretarlo? Piensa y analiza ese momento tan íntimo y decide cómo continuar.


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.