6.5 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Las claves del cibersexo en la cuarentena


    En tiempos de pandemia, confinamiento, separaciones y distancia entre parejas, el cibersexo ha llegado para quedarse. Es hora de romper los prejuicios, conectarse al sexo y disfrutar como nunca mientras refuerzas tu relación… o exploras otras nuevas.

    ¿De verdad vas a renunciar al sexo? La tecnología nos ofrece una manera distinta de experimentar sensaciones placenteras. Ahora podemos disfrutar sexualmente a distancia: en las actuales circunstancias resulta complicado vivir el sexo de otro modo.

    Por eso, es más que una opción: el sexo virtual es, para muchos, una necesidad. Incluso, a menudo, es la única posibilidad real de darle esa alegría al cuerpo que tanto bien nos hace.


    Romper el tabú del cibersexo

    El miedo, la vergüenza y la ignorancia son factores humanos que siempre nos limitan. Nos impiden avanzar, probar cosas nuevas y aprovechar nuestras potencialidades. ¡Cuántas cosas nos perdemos por falta de decisión, por prejuicios o, simplemente, porque no nos atrevemos!

    Esto le pasa a mucha gente con el sexo online. ¿Vas a ser tú una de estas personas? Claro que no. Si lo piensas bien, ¿qué tiene de malo el cibersexo? En realidad, nada; al contrario. Nos permite disfrutar de otra manera en una época como la actual, en la que las limitaciones sanitarias nos obligan a reinventarnos.

    Así que no te cortes: ¡olvida tus prejuicios! Acaba con el tabú del sexo cibernético y empieza a familiarizarte con él. Entendemos perfectamente que probablemente necesites empezar poco a poco. Enseguida descubrirás que tiene muchas cosas buenas y que, cuando se hace bien, resulta satisfactorio, placentero y positivo para todos los participantes.


    Consejos para tener buen cibersexo

    Existen ya atractivas fórmulas para seducir, excitar y satisfacer a distancia. Entre ellas, podrías empezar por las siguientes:

    • Sexting. Consiste en enviar fotos o vídeos de contenido sexual a través de dispositivos electrónicos. Lo único que debes tener claro es a quién y cómo los mandas. Mejor envíalos solo a personas con las que mantienes una relación bidireccional y de máxima confianza.
    • Cibersexo tradicional. Se trata de autoexcitaros mientras retransmitís las respectivas situaciones por Skype, teléfono u otro medio.
    • Telesexo con juguetes eróticos. Existen juguetes sexuales que se manejan a distancia. ¿No te da morbo saber que alguien, desde lejos, está provocando esas sensaciones tan excitantes que percibes?
    • Citas online. Si quieres conocer gente en estos tiempos de confinamiento, estas citas virtuales dobles o múltiples son lo más. Amistad… ¡y lo que surja!

    ¿Te has decidido a practicar el sexo online? Aplica estas sugerencias y todo irá mejor:

    1. Define claramente al principio cuáles son las reglas.
    2. Aplica tus armas de seducción: paciencia, miradas provocativas, ropa sexy
    3. Cuida el entorno: las luces, el escenario, los objetos visibles, todo influye de cara a provocar el clímax o el anticlímax.
    4. Oculta tu rostro. Si temes la acción de los hackers, no muestres tu cara, solo tus genitales y zonas erógenas.
    5. Haz realidad tus fantasías. Para ello, atrévete a compartirlas.
    6. Lleva ropa fácil de quitar.
    7. Establece una cierta complicidad, pues la comunicación es importante.
    8. Protege tu ciberseguridad, sobre todo respecto a la cámara y en los archivos guardados.

    El cibersexo lo tiene todo para hacerte disfrutar. ¡Anímate a probarlo cuanto antes!​


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.