12.7 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Chicos, ¿cómo debemos vestir en una primera cita?


    El estilismo para una primera cita es clave para gustar a la persona a la que pretendes conquistar, pero has de tener en cuenta el contexto en el que te encuentras, así como una serie de reglas que debes aprender a respetar.

    El estilismo de una primera cita es muy relevante, puesto que es muy probable que el futuro de la relación (al menos el cercano) dependa de la imagen que des en este encuentro inicial.

    Habrás oído comentar en muchas ocasiones que la primera impresión es la que cuenta. Queremos confirmarte que esta afirmación es verdadera. Y en cada relación que busques solo tienes una oportunidad de ponerla en valor. Así que aprovéchala.

    A continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Presta atención.


    Recursos para el vestuario masculino en una primera cita

    Es normal que, en una primera cita, cuando solo te conocen por fotos, necesites plasmar tu mejor apariencia.

    Aparte de tu cara y del resto de tu cuerpo, que forman tu carta de presentación, tienes a tu disposición accesorios de vestir y otras formas de sacar partido a tu físico. Componen el outfit masculino.

    Pero, antes de que te pongas a buscar fórmulas mágicas, te vamos a dar el consejo más útil: sé tú mismo. Por consiguiente, te tienes que poner lo que te haga sentir cómodo de verdad y esté en consonancia con tu personalidad (urbanita, hipsterconquistadorindie, etc.).

    Y va a ser importante que demuestres que te has esforzado en vestirte para gustar. Pero, eso sí, siempre adaptándote al lugar en el que has quedado. Un club puede exigir el traje como dress code, pero en un local playero tienes que ir bien fresquito.

    Saca provecho, por otro lado, a los puntos fuertes de tu físico. El cuello alto queda bien a los altos y delgados y, aparte, te hace parecer todo un galán seductor. Otro ejemplo es el jersey, que te da ese toque atento y cálido propio de las personas sensibles.

    Y, en cuanto al color, la elección depende un poco de la luz del día. Por la mañana y hasta media tarde puedes introducir tonos más alegres. Ve oscureciéndolos conforme se acerque la noche.

    Principales desaciertos que debes evitar

    Pero tan importante como aceptar las sugerencias de lo que te puedes poner es huir de los errores que pueden echar por tierra la cita.

    En este sentido, lo primero que tienes que recordar es que no debes disfrazarte. Tampoco te pongas ropa recién comprada, puesto que se puede llegar a notar que no estás cómodo con ella.

    Y no olvides que no es el día para dar el cante. Puedes ponerte algo que te singularice, como tu parka favorita o esa americana que tanta clase tiene; pero, por favor, nada de frases reivindicativas o colores estridentes.

    Por último, si bien te recomendamos la comodidad, en ningún caso te presentes en chándal. Pondrías el punto final a la relación antes de empezar.

    En definitiva, el estilismo de la primera cita marca la diferencia. ¡Aplica nuestros consejos!


    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.