11.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    ¿Cuáles son las mejores webs de citas para hallar una pareja estable?

    Este artículo gira en torno a las mejores páginas webs donde encontrar una pareja estable, por ejemplo, Meetic, eDarling y Be2. Este es uno de los métodos que hoy en día está siendo más utilizado gracias a la tecnología.

    ¿Estás buscando una pareja estable y duradera? El medio online también es válido para conocer gente, siempre y cuando seas prudente. Si no tienes tiempo por el trabajo o tienes problemas para encontrar a alguien que te atraiga, por qué no probar a través del mundo digital.


    Las 5 mejores webs donde encontrar pareja estable

    Hay cantidad de webs donde poder ligar y aquí te brindamos 5 de las más serias para encontrar a tu posible media naranja.

    1. Meetic

    Posiblemente Meetic sea la página web más conocida por los internautas para encontrar a la persona ideal, además resulta muy fiable por su antigüedad y experiencia. Se considera una web que ha desarrollado un formato específico para conseguir la afinidad y la compatibilidad entre las parejas. Es sencillo darse de alta para comenzar a ver perfiles y chatear. Eso sí, para usarla adecuadamente es necesario suscribirse y, en caso de no encontrar pareja en un año, te devuelven el dinero.

    2. Badoo

    Badoo es una web muy conocida a la hora de ligar y actualmente tiene su versión móvil. Es original al poder conocer muchas cosas sobre la otra persona, por ejemplo, las tiendas de ropa o los locales que frecuenta. De esta forma puedes ver si hay una mayor compatibilidad o no teniendo en cuenta los gustos. Para comenzar a entablar una conversación con la persona que te atrae es obligatorio seleccionarla, aunque también está la opción de quizás o directamente de descarte.

    3. E-darling

    Una de las webs donde encontrar pareja es E-darling, la cual se define como « para solteros exigentes » y eso hace que la utilicen personas con más edad y que buscan relaciones estables y serias. En ella puedes navegar, chatear, ver infinidad de perfiles, enviar mensajes y recibirlos, etc. Al entrar te piden hacer un test rápido con preguntas muy comunes y después una ronda más extensa con 200 preguntas para poder colocar los filtros de compatibilidad.

    4. Be2

    La Be2 se suele usar cuando tienes ganas de encontrar a una pareja estable con la que comenzar una relación. Es un método riguroso al emparejar en función del «índice Be2», es decir, un test de personalidad con fundamentos científicos. Lo primero que debes hacer es rellenar un cuestionario acerca de los hábitos, las preferencias y las cualidades. Una vez realizado este paso, la página te compara con el resto de perfiles para encontrar a alguien que se asemeje a ti.

    5. Zoosk

    Zoosk es una web para ligar online menos conocida, pero te ofrece una experiencia fantástica para encontrar a una persona con la que conectar de forma amorosa. Aquí los perfiles se lo toman muy en serio, un sitio que brinda la oportunidad de tener una experiencia de citas online muy amena, divertida y moderna.

    En definitiva, para hallar una pareja estable puedes utilizar algunas de estas webs de citas. ¡No dudes en navegar por alguna de ellas!

    4/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.