5.1 C
Paris
jeudi, décembre 1, 2022
More

    últimos artículos

    10 sitios románticos para la primera cita en Madrid

    En este artículo se trata el tema de la primera cita, el primer encuentro con la persona que te gusta, lo que te lleva a pensar detenidamente cuáles son los sitios sorprendentes de Madrid: el retiro, el teleférico y el autocine, entre otros.

    ¿Quieres sorprender en la primera cita? Este es un momento de muchos nervios y tensión en el que no sabes cómo romper el hielo, por eso lo mejor es encontrar sitios románticos que lo hagan especial.


    Primera cita: donde me lleves, voy

    Te presentamos 10 planes románticos en Madrid para que ambos dejéis que la magia fluya.

    1. El Retiro

    El Retiro es uno de los símbolos de Madrid donde se respira amor al ver infinidad de parejas pasear por los lagos, las fuentes y los palacios, además de poder hacer un picnic romántico o alquilar una barca.

    2. El teleférico

    Si conoces a una tu media naranja a través de las webs de citas o en la calle, qué mejor que invitarla a dar un paseo romántico en el teleférico por el cielo de Madrid. Un viaje tranquilo en el que disfrutar del paisaje y de la buena compañía.

    3. El autocine

    Un plan sencillo pero original para encandilar a la persona que te gusta es invitarla al autocine de Madrid. Una forma de disfrutar del séptimo arte al estilo más « novelero » mientras que tomas un buen vino.

    4. La terraza del Círculo de Bellas Artes

    La terraza del Círculo de Bellas Artes se caracteriza por tener las vistas más características e increíbles de la ciudad madrileña, y, qué mejor que una cita ahí para ver el atardecer.

    5. Museo del Romanticismo

    Si al ligar online te das cuenta que a la persona que te atrae le gustan los museos, escoger el Museo del Romanticismo es la clave. Además, al terminar, puedes invitarla a un café exótico en el Café del Jardín.

    6. Chocolaterapia

    Si optas por la relajación y la liberación del estrés, no dudes en elegir el plan de la chocolaterapia. Embadurnarse de chocolate y recibir un masaje es perfecto.

    7. Restaurante romántico

    Uno de los planes favoritos es ir a cenar a un restaurante que se preste más a una cita romántica y en Madrid hay cantidad de ellos: Japanese Club, Bangalore y Paipái.

    8. Baños árabes

    Hamman es un lugar singular al recrear antiguos baños árabes y ayuda a estimular los 5 sentidos, además es un sitio donde se pueden encender la pasión.

    9. Templo Debod

    Si quieres un ambiente romántico en pleno centro de Madrid, no dudes en sorprender con un paseo por el templo de Debod mientras que está el atardecer.

    10. Ir a un recital

    Si la música es una de sus pasiones, la opción perfecta para una cita diferente es ir a un recital. Compartir los primeros momentos juntos al ritmo de la música es maravilloso.

    En definitiva, con GlobeeMedia te ofrecemos múltiples sitios románticos en Madrid para una primera cita, un momento muy importante y lleno de nervios. ¡No los olvides!

    3.5/5 - (2 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.