7.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    Los 10 consejos más útiles para seductores

    Existen muchos trucos para seducir y enamorar que aplican lo mismo para chicos que para chicas. Todos podemos aprenderlos y probar con algunos hasta dar con los que mejor se nos dan. Dominar este arte es no solo saber seducir, sino saber cuándo dejarte atraer. ¿A quién no le gusta tener éxito en las relaciones amorosas? Seguramente sueñas con poder escoger a alguien que te atrae y lograr que se enamore de ti y de nadie más. Pon en práctica algunos de estos consejos más útiles para seductores y verás los resultados.


    Trucos de los seductores

    Las tácticas de seducción son herramientas y como tal su efecto dependerá de cómo las uses. Si es para acercarte mejor a alguien que acabas de conocer tienes probabilidades de éxito. A continuación algunas estratagemas efectivas.

    1. Seguridad, el mejor de los trucos para enamorar

    Muéstrate con verdadero aplomo sin ser arrogante. La sinceridad es básica para que esto funcione. Si no sabes algo, no lo finjas, simplemente di « no sé ».

    2. Emociones positivas

    El humor, el optimismo, las anécdotas interesantes son cosas que atraen. Nada aleja más que un quejica.

    3. Interésate en tu conquista

    Si esa persona de verdad te interesa, demuéstraselo. Haz preguntas que no puedan contestarse con monosílados, escucha lo que dice, mírala a los ojos.

    4. Similitudes

    Si escuchas con cuidado a la persona que te interesa es uno de los trucos para enamorar. Encontrarás que tienen puntos en común. Hazlo notar y puede ser el pie para una nueva cita.

    5. Disponibilidad

    No estés disponible al 100 % o parecerá que no tienes nada interesante que hacer. Lo que abunda no se valora.

    6. Discreción

    No indagues mucho más de lo que se te cuenta o parecerá que estás investigando. Es un imprescindible entre los consejos para conquistadores.

    7. Oportunidad

    Si llamas a tu persona favorita y está ocupada, déjalo para luego. Que no parezca que estás desesperado.

    8. Educación

    Hablar con la boca llena, llegar tarde y hablar o reír demasiado fuerte son cosas que no solo espantan: avergüenzan.

    9. Aspecto

    Ni demasiado atildado, ni descuidado. Usar algo casual pero de buen gusto y estar muy aseado son detalles que atraen. Cuidado con el perfume, el exceso traiciona la intención de seducir y puede sentar mal al otro.

    10. Contacto físico

    Un discreto y muy casual primer contacto físico es un paso importante en la seducción.


    Cómo detectar a un seductor

    Hay personas que disfrutan utilizando las tácticas para seducir, conseguir sexo y después presumir de sus conquistas. Es mejor detectarlas a tiempo y una señal es que suelen ser precedidas por su mala fama. Pueden ser muy atrayentes por su aspecto o su personalidad: derrochan seguridad en sí mismos y hasta arrogancia. 

    En otros casos muestran una personalidad que cambia si sus amistades están delante. La comunicación es otra clave: suelen hablar mucho y solo de sí mismos, mintiendo muchas veces, pero no se interesan en tus cosas en lo más mínimo, pues solo eres un espectador de su acto.

    El mejor de los consejos más útiles para seductores es que te muestres tal como eres, pero en tu mejor versión.

    imagen

    4.5/5 - (12 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.