10.5 C
Paris
vendredi, avril 26, 2024
More

    últimos artículos

    Consejos para renovar tu perfil en tu app de citas

    Renovar tu perfil en tu app de citas periódicamente es fundamental para tener éxito a la hora de ligar. Al fin y al cabo, no puedes tener puesta la misma foto eternamente y, además, siempre hay datos nuevos que añadir a los diferentes campos de información personal que puedes rellenar en estos sitios web. Todo ello incrementará tus posibilidades de conseguir una cita romántica y, evidentemente, de encontrar a tu media naranja. Desde Mejores Sitios para Ligar queremos contarte todo lo que debes saber al respecto.


    ¿Cuándo debes renovar tu perfil en tu app de citas?

    No hay un período de tiempo exacto tras el que, obligatoriamente, debas cambiar tu perfil de citas. Sin embargo, sí que hay detalles que pueden tener su importancia a la hora de tomar esta decisión.

    Por ejemplo, imagina que has cambiado de corte de pelo o que has decidido dejarte barba. Estas son decisiones que afectan a tu aspecto y que, por tanto, deben aparecer reflejadas en tu perfil. Cuando lo hagas, cambia la foto principal por una en la que aparezcas con tu nueva imagen.

    Lo mismo puede decirse respecto a tu información personal y tu descripción. No hace falta que la cambies radicalmente, pero sí que añadas todos los detalles posibles siempre que puedas. Estamos hablando de libros nuevos que hayas leído, series que hayas visto recientemente o deportes y actividades a las que te hayas aficionado. Solo así conseguirás que, tras la revisión, tu perfil sea aún más atractivo.


    Cómo renovar tu perfil en una app de citas

    Ya te hemos explicado los detalles fundamentales respecto al momento adecuado para renovar tu perfil en tu aplicación de citas preferidas. Ahora llega el momento de que te contemos cómo debes hacerlo. Sigue estos consejos:

    1. Nunca estructures las frases de forma negativa: esto te hará parecer una persona fría, superficial y de mente cerrada.

    2. Demuestra que tienes aquellas cualidades que valoras: de nada sirve decir que te consideras una persona solidaria o que cocina bien si, después, no muestras que colaboras con una ONG ni subes fotos de los platos que preparas, por ejemplo.

    3. Haz énfasis en lo que más te gusta: ten en cuenta que en las apps de citas hay miles y miles de personas que compiten contigo a la hora de encontrar a su media naranja. Tienes que diferenciarte de ellos y atraer la atención de los perfiles que más te interesen.

    4. No te andes por las ramas: lo bueno, si es breve, dos veces bueno, tal y como dice el refrán. No escribas una descripción demasiado larga que, después, dé pereza leer a aquellos/as que se fijen en tu perfil.


    En definitiva, renovar tu perfil en tu app de citas favorita es de vital importancia para ligar y acabar conociendo a aquella persona que buscas. Recuerda que debes hacerlo cada vez que experimentes un cambio de aspecto o cuando hayas hecho algo que merezca ser mencionado. Del mismo modo, cuida muchísimo la redacción, se concreto y enfócate en diferenciarte de los demás usuarios. ¡Solo así alcanzarás el éxito!

    4.5/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.