6.5 C
Paris
samedi, avril 20, 2024
More

    últimos artículos

    Cómo escribir perfiles atractivos

    Crear un perfil cautivador en tus perfiles de páginas de citas no es fácil. Sin embargo, es la clave del éxito. Cuidando la ortografía y la redacción, así como siendo original y siguiendo una serie de sencillos consejos, te resultará más fácil dar con la tecla.


    No hace falta que seas Shakespeare, Cervantes o Lope de Vega a la hora de redactar tu descripción personal en las páginas de citas que uses. Sin embargo, tampoco puedes caer en lo ordinario si quieres tener éxito. Cuidar la redacción y evitar las faltas ortográficas son aspectos claves, junto a la creatividad, para escribir un perfil cautivador que te lleve a tener éxito. Desde MejoresSitiosParaLigar queremos darte algunos consejos muy útiles al respecto.


    Crea un perfil cautivador: el primer paso es elegir un nombre de usuario adecuado

    A la hora de conseguir tener éxito en una página de citas, elegir un nombre de usuario es tan importante como redactar un perfil adecuado. En este sentido, tu nickname debe ser original e ingenioso. También debe describirte un poco. Por ello, lo mejor es que siempre te inspires en tu principal afición. Un personaje conocido de una novela o una palabra híbrida te servirá para despertar el interés.


    Céntrate en el encabezado

    ¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se redactan las noticias? Si tienes relación con el mundo del periodismo lo sabrás muy bien. Y, si no, te lo decimos nosotros: título llamativo y encabezado, de 100 o 150 caracteres como mucho, que responda a algunas preguntas básicas y que sea capaz de captar la atención de aquellos que lo lean.

    También debes pensar, claro está, en el tipo de persona que quieres atraer a tu perfil. Por ejemplo, si te encanta El Señor de los Anillos, puedes escribir algo del tipo “En búsqueda de mi Rosita Coto particular” haciendo referencia a la amada de Sam, el incansable acompañante de aventuras de Frodo. Si a esa persona le gusta la obra de Tolkien y capta la referencia, ya tendrás mucho camino recorrido.


    Contar una historia y cuidar la redacción

    Sinceramente, a todos nos aburre leer perfiles que más bien parecen las hojas de un currículum. De hecho, seguro que a ti te ha pasado en alguna ocasión también. ¿Cómo evitar caer en el tedio? Muy sencillo. Escribe tu perfil como si se tratase de una historia.

    Presta especial atención a tus aficiones. Por ejemplo, si te apasiona bailar salsa, detalla alguna experiencia y habla de cuáles son tus artistas y canciones preferidas. ¡Hasta puedes citar un fragmento con el que te sientas identificado! Tu objetivo debe ser siempre el de generar interés y complicidad con el lector.

    En definitiva, todos estos consejos te ayudarán a redactar un perfil cautivador. Sin embargo, esto no servirá de nada sin cuidar la redacción y sin evitar las faltas ortográficas. Y es que, sinceramente, pocas cosas generan tan mala impresión como los errores a la hora de escribir. Sé valiente, original e ingenioso y tendrás mucho camino recorrido a la hora de encontrar una pareja. ¡Aprovecha la oportunidad de encontrar el amor, en mejoressitiosparaligar.com queremos echarte una mano!

    4.6/5 - (9 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.