8.7 C
Paris
jeudi, avril 18, 2024
More

    últimos artículos

    Qué relaciones buscan los mayores de 50 en Internet

    Las personas de más de 50 años viven la vida de otra manera. Ya están de vuelta de muchas cosas. ¿Qué buscan en una web de citas? ¿Qué vínculos buscan a la hora de ligar por Internet? Te lo contamos.


    Los mayores de 50 años viven a otro ritmo y con otra intensidad pese a que saben de sobra que no hay tiempo que perder. Se animan a ligar por Internet, pero ¿qué buscan en una web de citas? Te lo contamos para saber si estás en eje con lo que demandan tus congéneres o para tener claro cómo actuar ante ellos si los tienes del otro lado de la pantalla.


    Qué buscan los mayores de 50 en un sitio para ligar

    Las personas de más de 50 años desean incorporar otro tipo de vínculos a los que anhelaban 15 o 20 años atrás. Es lógico: ya tienen vasta experiencia en distintas áreas de la vida y, específicamente en las lides del amor, ansían cosas diferentes. Por ello se manejan de un modo alternativo en una web de citas. Han dejado de lado la mochila de los mandatos sociales y familiares y usan gafas para ver de cerca y en detalle. Ello los convierte en internautas que se mueven conectados con sus emociones y con lo que quieren. A la hora del amor, también van enfocados en su objetivo: encontrar pareja por Internet. ¿Sabías que comparten algunas características? Estas son algunas de ellas.

    Se centran en personas con sus mismos objetivos. Si buscan una amistad, lo dicen; también si solo quieren sexo. No se andan con rodeos. No desean perder ni hacer perder el tiempo.

    No se les da bien el amor a la distancia. Por lo general no intercambian mensajes con personas con las que no podrían quedar esta tarde o noche. No desean complicarse con un amor lejano y menos aún tener que viajar para conocer a su media naranja.

    Les interesa un tête à tête lo antes posible. Ya han recorrido bastantes kilómetros en los caminos del amor y saben que solo en la primera cita es posible comprobar si hay sex appeal con otra persona.

    Consideran que ligar por Internet es sencillo. Creen que es un sitio donde conocer gente nueva muy superior a los bares de solteros, un gimnasio o la casa de parientes y conocidos.

    Buscan gente con sus mismas aficiones o intereses. Plantean desde un inicio que les gusta leer, que odian el gimnasio o que no pueden dormirse sin su gato a los pies de la cama. Así filtran a personas que no comparten esos gustos.

    Quieren divertirse. El sentido del humor es muy importante en una posible futura pareja, incluso sobre el aspecto físico. Siete de cada diez buscan reírse con la otra persona.

    Ahora que tienes claro qué buscan los mayores de 50 en una ​web de citas, alineate con su modo de ser en Internet, si eres uno de ellos o adecúate a su manera de ligar, si es que te interesa este grupo etario como blanco de las flechas de Cupido. ¡Y que viva el amor!

    1/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.