9.1 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    eDarling: solteros exigentes en busca de pareja estable

    Son muchas las personas solteras que recurren a aplicaciones o webs para conocer a gente. Una de las principales páginas en España es eDarling, la ideal para encontrar pareja estable. La web de los ‘solteros exigentes’ está más de moda que nunca al incorporar un test de personalidad.

    eDarling es una página web de citas para personas que desean buscar una pareja estable. En esta plataforma no solo podrás conocer al que puede ser el amor de tu vida, sino también realizar un test de personalidad o ligar con todo tipo de personas. ¿Cuáles son las peculiaridades de la web?


    ¿Cuáles son las peculiaridades de eDarling?

    Desde el año 2009 la web está disponible en nuestro país, tras nacer en Alemania un año antes. Se ha expandido por todo el mundo, por lo que desde sus inicios se ha convertido en la plataforma preferida por los llamados ‘solteros exigentes’, quienes buscan a una persona compatible para comenzar una relación sentimental.

    Sin embargo, el éxito de esta página no solo radica en su antigüedad, sino en otros aspectos destacados. Entre ellos, la facilidad para abrirse un perfil o la usabilidad de la plataforma. Pero, aparte de estas dos características, existen otras que convierten al sitio en la referencia de las personas que desean encontrar el amor.

    Una de sus grandes ventajas es que ofrece decenas de servicios sin caer en el elitismo de otras webs. Puedes crear un perfil, rellenar un test de afinidad (con casi 300 preguntas), además de compatibilidad, subir una foto (hasta un tope de 24) y completar diferentes datos sobre ti de manera gratuita. Tras estos pasos, cualquier persona afín a ti podrá hablarte. Por algo, una de cada tres personas acaba conociendo a alguien que merece la pena.

    Eso sí, cabe destacar que, pese a ser un registro gratuito, la comunicación con otras personas tiene un coste. Esto no es una desventaja, sino todo lo contrario: permite filtrar perfiles de calidad, sin que nos lleguen a molestar personas que no tienen claro qué buscan en la red.

    Por si fuera poco, la obsesión de la compañía es ofrecer seguridad a sus usuarios, ya que todos los perfiles son revisados de manera manual y, en el caso de encontrar perfiles falsos, son borrados rápidamente. Asimismo, existe una opción que pueden usar todos los usuarios que lo deseen: Premium Plus, un sistema que verifica (a través del DNI) si el perfil es verdadero.

    Si te asustan los precios para disfrutar de diferentes herramientas, no te preocupes, ya que suelen existir promociones y pases a menor precio (incluso gratuitos) que te permiten disfrutar de las funcionalidades de este sitio para encontrar el amor.

    Por último, si tienes algún problema con un perfil o el registro, o si tienes alguna duda o sugerencia, recuerda que existe un equipo de atención al cliente disponible para ti, que te escucha en todo momento.

    eDarling te ayuda a encontrar pareja estable. Si quieres encontrar el amor, esta web puede ayudarte a ello y a ser muy feliz. ¿A qué estás esperando?

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.