11.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    10 consejos para ligar después del divorcio

    La experiencia de ligar después del divorcio muestra la vivencia de un nuevo capítulo de tu vida. Más allá de cualquier tipo de reflexión general sobre este momento, cada historia es diferente porque las circunstancias de un divorcio también lo son. Tal vez, experimentes una sensación de incertidumbre ante una nueva cita. O tal vez estés deseando que llegue ese momento.


    Cómo ligar después de la separación

    1. Confía en tu intuición. Además, los consejos externos pueden darte algunas ideas.

    2. Autoconocimiento. Respeta tu propio ritmo para tomar decisiones nuevas a partir de las experiencias vividas.

    3. Rompe la rutina de algún modo para incrementar las posibilidades de conocer a nuevas personas. Dedica más tiempo de tu presente para hacer actividades y planes que te gusten de verdad. También puedes alimentar tu curiosidad para descubrir nuevas experiencias.

    4. En torno a esos escenarios de aprendizaje puedes coincidir con otras personas con las que pueden surgir nuevas conexiones. No limites tu felicidad presente por la impaciencia de imaginar cómo te gustaría que fuesen las cosas. Concéntrate en el presente para vivirlo en plenitud. Además, por medio de esta iniciativa también adoptas la sabia actitud de poner de tu parte para conocer gente nueva en actividades presenciales.

    5. También puedes tomar la iniciativa de conocer gente online. No solo puedes crear nuevas conexiones al coincidir con otras personas en un curso, en una fiesta, en el trabajo o en cualquier lugar, sino que también puedes ampliar esta visión por medio de la seducción online. Muchas parejas felices tienen su inicio en una primera comunicación online. Para poner en práctica esta idea puedes crear un perfil en una página para buscar pareja realizando una presentación personalizada de ti mismo.

    6. Valora tu tiempo. No se trata de buscar el flechazo en una primera mirada, pero tampoco se trata de prolongar las citas con una persona que no te gusta.

    7. Evita centrar la conversación en cuestiones del divorcio durante las primeras citas. Tendrás tiempo de hablar de la separación cuando tengas más confianza.

    8. Invierte en tu felicidad. No descuides otros objetivos importantes para ti a nivel personal o en el ámbito profesional.

    9. ¿Qué cualidades te gustaría encontrar en esa persona especial en tu vida? No observes tu respuesta como definitiva, sino como una información de autoconocimiento.

    10. Comparte tus ilusiones y tus dudas de este tiempo con tu mejor amigo. 

    Toma la iniciativa para conocer gente online

    Lo más importante es que vivas este nuevo comienzo en la historia de tu vida como protagonista de tu felicidad. Evita quedar estancado en el discurso del desamor al recordar constantemente aquello que ocurrió en tu relación anterior. Tómate tu tiempo para sanar las heridas del divorcio, pero ten presente que el paso de las semanas no es definitivo por sí mismo. Tu actitud es muy importante. Por tanto, observa el inicio de esta nueva etapa con optimismo e ilusión.

    Por tanto, para ligar después del divorcio, siente la ilusión de estar protagonizando un momento de tu vida realmente significativo. ¡Disfruta de este momento tan importante para ti y empieza a conocer gente!

    4.4/5 - (11 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.