10 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Una dating app para cada gusto y necesidad

    Una dating app puede ser una herramienta muy interesante para encontrar pareja, ligues o encuentros esporádicos. ¿Quieres saber cuál es la mejor web para cada tipo de búsqueda? Te ofrecemos más detalles.


    Web de citas: las mejores dating apps

    La web de citas es una forma de buscar pareja por Internet tomando varios criterios como referencia. Es cierto que son varias las búsquedas que puedes hacer y, por lo tanto, en función del caso, te convendrá más una dating app u otra. Vamos a dar un paseo por las más importantes:

    1. Tinder

    Esta es la app de moda que te permite conocer gente de tu entorno para toda clase de encuentros. Lo cierto es que se utiliza para conocer pareja y encuentros casuales, sobre todo por gente joven. Tras ver una foto, puedes dar un like a la persona y esta ha de aceptarlo para seguir.

    2. Badoo

    La web de Badoo es un clásico desde hace años y su ventaja es que permitía conocer a nuevas personas de forma gratuita. Como norma general, se ha utilizado para establecer relaciones y contactos de tipo íntimo. Eso sí, hay el suficiente número de personas como para que adaptes tu búsqueda.

    3. Ashley Madison

    El sexo extramarital ha sido tradicionalmente un tabú, pero no nos vamos a engañar porque a mucha gente le gusta el morbo de lo prohibido. En la app Ashley Madison, que vio la luz en 2003, las búsquedas son privadas y puedes configurar el tipo de relación que quieres.

    4. Meetic

    Meetic es una app de citas que se creó en 2001 y, desde su fundación, ha tenido la calidad como elemento distintivo. El hecho de que sea una página de pago ha facilitado, desde el principio, que haya un filtro. Esta página está concebida para que busques pareja estable.

    5. Solteros50

    Nunca es tarde para encontrar el amor, pero es cierto que, a partir de una cierta edad, se priorizan determinadas cuestiones. La app Solteros50 es ideal para aquellas personas sin pareja que tienen más de 50 años y buscan una relación. El registro es gratis.

    6. eDarling

    La página eDarling es una de las alternativas de pago más conocidas, pero con una premisa básica, dirigirse a un público que busca pareja estable. Uno de los aspectos que más llaman la atención es que, a diferencia de otras webs, hay un equilibrio de usuarios por género.

    7. Be2

    Cada web de citas tiene su target y Be2 está concebida para las personas con más de 40 años que buscan pareja estable y seria. Si lo que quieres es un vínculo en el que no pierdas el tiempo, esta es una de las mejores posibilidades.

    8. SolterosConNivel

    La app SolterosConNivel es una posibilidad si quieres mantener un primer encuentro que valga la pena y sin tener que pagar por el registro. Es una de las webs más interesantes.


    Conclusión

    El uso de una dating app ha de ser consciente para que no te resulte difícil encontrar a esa persona tan especial o pasar un buen rato. Con esta información sabrás elegir la herramienta adecuada y te animamos a que visites un comparador.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.