Si bien un chat hot se presta a la desinhibición de sus participantes, eso no significa que cualquier cosa que digas en él va a funcionar. Diversos temas, por sus aristas, deberán quedar fuera.
Un chat hot es una web de citas orientada a los deseos más pasionales del amor. Quienes entran en ellas buscan excitarse mediante la comunicación con una persona, que puede incluir tanto palabras como imágenes y sonido.
Y también los hay que quieren culminar estas relaciones mediante un fogoso encuentro. Un encuentro que, dada la naturaleza explícitamente ardiente de este canal de comunicación, va a desarrollarse con una buena sesión de sexo.
Pese a que estos chats incitan de forma desacomplejada a la desinhibición, no todo vale. Su buen fin depende de respetar unas normas básicas de comunicación compartidas entre quienes conversan. Son muy simples y forman parte del sentido común y de las convenciones sociales más generales, pero no está de más recordarlas.
Ten en cuenta que, cuando a alguien se le olvidan, se dan situaciones muy desagradables y en las que todos lo pasamos mal. Por eso, evitarlas es fundamental para disfrutar al máximo de los chats eróticos.
5 temas que deberían faltar en tu chat hot
Hay temáticas que no pintan nada en un chat picante. Si las dejas de lado, que fluya la excitación entre tu persona interlocutora y tú solo va a depender de vuestra sintonía erótica.
Haznos caso y podrás tener claro que no están influyendo factores completamente ajenos a lo que buscamos en estas webs para encontrar pareja por Internet y conseguir conversaciones y citas con contenido sexual. Toma nota de ellos para no caer en sus errores.
1. Política
La política, cuando nos queremos centrar en el sexo, divide. Aparte de que es capaz de bajar cualquier grado de excitación (pese a que a día de hoy se hace una política muy pasional…), puede confrontar ideas en un terreno que no es el más propicio para los debates sesudos y racionales que tendrían que caracterizar al noble arte de la cosa pública.
2. Religión
Religión y pasión amorosa son, sin duda, dos conceptos, prácticamente, antagónicos. Es bien sabido que la mayoría de religiones combaten y persiguen toda relación carnal que no se oriente a la procreación. Así que ya sabes: con la Iglesia hemos topado…
3. Familia
Una de las cosas que más pueden aburrir o sacar de quicio es que nos hablen de la familia. Queremos conocer a la persona que nos atrae y no a sus padres, hermanos, abuelos, primos, etc.
4. Desgracias
Otro de los temas que pueden provocar un bajón casi instantáneo es repasar las desgracias. Una conversación caliente, lógicamente, no se beneficia de relatar malas experiencias.
5. Mal gusto
Por último, el atrevimiento de los chats picantes no tiene nada que ver con el mal gusto. Aunque se trata de un concepto subjetivo, por ejemplo, no te la juegues a hacer chistes de humor negro con una persona desconocida.
En definitiva, no introduzcas estos temas en el chat hot y tendrás más probabilidades de fraguar encuentros excitantes. ¡Piensa dos veces lo que escribes!