10.6 C
Paris
mardi, avril 23, 2024
More

    últimos artículos

    El secreto de ser infiel sin ser atrapado

    La vida en pareja, la monotonía y el estar siempre con la misma persona, aunque la queramos, puede ser difícil de llevar en ocasiones. Por eso, es normal que te sientas atraído por la idea de serle infiel.
    Es normal que esto ocurra, el trabajo, el estrés o la pérdida de la pasión con el paso de los años, son los motivos más habituales para que la idea de buscar nuevas aventuras fuera de la pareja se adueñen poco a poco de tu cabeza.
    Lo importante cuando estás en ese punto y quieres llevar a cabo una aventura, es no ser descubierto para que puedas seguir con tu vida normal sin que esto suponga un problema para ti.


    Claves para ser infiel y no caer en el intento

     

    Existe una serie de estrategias que han ido perfeccionando los buenos infieles a lo largo de los años para no ser descubiertos por sus parejas, y hoy vamos a compartirlas contigo:

    • Lo primero que debes saber es que el momento es la clave para que la aventura salga bien, así que decidirlo con criterio te puede sacar de más de un buen lío.Un buen momento es por ejemplo, cuando tu pareja cree que estás ocupado ya sea en el trabajo o con actividades cotidianas de tu rutina diaria. Es importante que piense que estás en tus quehaceres habituales y no sospeche de posibles escapadas.

      Vigila no llegar tarde a casa o salir en horas en las que no es usual que lo hagas, de este modo no levantarás sospechas.

    • La coartada también será una gran aliada en esta empresa. Te sacará de más de un apuro cuando tu pareja empiece a sospechar y a acosarte con preguntas sobre dónde has estado y con quién. Lo ideal para salir de estos aprietos sin perder la cabeza es que previamente hayas ideado un plan que tenga sentido y, de ser posible, con testigos, como tomar un café con compañeros de trabajo para que estos corroboren que has estado con ellos. También es importante que la coartada sea sencilla, mientras más elaborada más corres el riego de enredarte.
    • Vigila tus pasos, no dejar rastros del adulterio es fundamental para salir bien parados de este. Aquí los detalles cuentan, y mucho, así que vigila que todo esté en orden cuando vuelvas a casa y que no lleves un indicio como pintalabios en la cara u olor a perfume de mujer en la ropa.
      Los sitios de citas, el lugar ideal para llevar a cabo las aventuras.
      Los sitios para citas son los mejores lugares para poder conocer gente con la cual tener una aventura sin que esta deje rastro, ya que podrás encontrar a personas totalmente ajenas a ti. Esto te permitirá levantar menos sospechas que si, por ejemplo, mantuvieras un tórrido encuentro con tu secretaria.

    Hoy en día, este tipo de servicios son muy utilizados en Internet por todo aquel que desea desfogarse un poco fuera de su matrimonio sin tener que preocuparse de ser descubierto, incluyendo, claro, al infiel.

    4.5/5 - (23 votes)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.