9.7 C
Paris
vendredi, mars 29, 2024
More

    últimos artículos

    Las parejas surgidas de Internet son más duraderas

    Si eres de los que piensan que en Internet no se puede encontrar el amor, estás equivocado. Es más, según diferentes estudios, las parejas surgidas en Internet son las más duraderas. ¿Por qué? Conoce todos los detalles.

    Las parejas surgidas de Internet son las que más duran. La tecnología no solo ha cambiado la vida en el ocio, en la forma de comunicarse o en el trabajo, también lo ha hecho en el amor. Cada vez son más parejas las que comienzan una relación tras conocerse online.

    ¿Crees que estas parejas duran menos o que son menos compatibles? Te contamos por qué no estás en lo cierto.


    Ligar online y una relación estable no son incompatibles

    Hace unos años pocas personas se aventuraban a relacionarse a través de la Red. En la actualidad esto ha cambiado: cada vez son más las personas que se registran en páginas de citas, no solo para hacer amigos, sino para buscar pareja. ¡Y las parejas surgidas online son más duraderas!

    Un estudio, realizado por un conocido portal de citas, demuestra este extremo. Las parejas que se conocen en Internet tienen menos rupturas que las tradicionales (un 6 % frente a un 7,6 %). En el informe han sido analizadas 19 000 parejas.

    El boom de las tecnologías y la falta de tiempo libre han hecho que los hábitos de las personas, a la hora de relacionarse y conocer gente, cambien también. Es más, estas páginas son el canal idóneo si deseas encontrar una relación: existen personas más afines a ti.

    Por otro lado, el estudio demuestra que casi el 40 % de los hombres que se registran en estas páginas y el 33 % de las mujeres lo hacen con la intención de buscar a alguien especial con el que iniciar algo serio. El mito de que en aplicaciones o páginas de contactos únicamente se encuentra o busca sexo, por lo tanto, es falso.


    Las webs de citas: garantía de mayor compatibilidad

    Las webs donde encontrar pareja son muy variadas, para todos los públicos. A la par, estas páginas son garantía de mayor compromiso. El estudio calcula también la fuerza que existe entre matrimonios midiendo su compatibilidad. Así, certificaron que las personas que se habían conocido en Internet tenían muchas más cosas en común que aquellos que comenzaron una relación de manera tradicional.

    ¿Por qué ocurre esto? Los expertos señalan que existe un mayor compromiso entre las personas que se conocen en la Red, puesto que ambos miembros de la relación entraron a aplicaciones o páginas de contactos con el mismo fin: encontrar una relación estable. No solo eso: quienes se registran en una web de este tipo ofrecen un perfil de sus intereses y expectativas que sirve como filtro antes de iniciar una conversación.

    Las parejas surgidas de Internet son más duraderas y compatibles. Ligar online nunca había estado tan de moda. Atrás quedaron los años en los que conocer a gente por Internet, incluso, estaba mal visto. ¡Entra a la Red y conoce al amor de tu vida! ¡Te está esperando!

    5/5 - (1 vote)

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.