5.1 C
Paris
jeudi, avril 25, 2024
More

    últimos artículos

    Los personajes de Juego de Tronos: ¿cuál es el más sexy?

    Juego de tronos es una serie muy exitosa y que ha llegado a tener un gran atractivo para la audiencia. Es de las que más muestra cuerpos desnudos en televisión. Los personajes de Juego de tronos calaron hondo en la audiencia. Entre ellos están Jon Snow. Jaime Lannister, Daenerys Targaryen y Sansa Stark.

    Quizá los personajes de Juego de tronos te resultan irresistibles por la ambientación medieval y fantástica. El sesgo marcadamente erótico, con una de las producciones que muestra más desnudos en series de televisión, sin lugar a dudas rompió moldes. Por ello, vale la pena saber qué personajes calaron más en el público.


    Personajes de Juego de tronos masculinos

    Seguramente tienes tus actores favoritos, pues los hay para todos los gustos. En las estadísticas que hemos consultado, el ganador absoluto como el personaje más sexy de Juego de tronos es Jon Snow. Era de esperarse, gracias a su cabellera y a su protagonismo. En una de ellas recibió el 76 % de los votos y en otra recibió 421 puntos, muy por encima de Tyrion Lannister, que ocupaba uno de los lugares más lejanos con 150 puntos.

    Dos de los roles masculinos concentran el apoyo mayoritario y el segundo de ellos es Jaime Lannister. Por otro lado, las cejas y hermosas facciones del actor Jason Momoa, más el maquillaje, vestuario y rasgos del personaje Khal Drogo que interpreta, lo llevaron a recibir 385 puntos.


    Personajes de Juego de tronos femeninos

    Las chicas de la serie reciben una votación más dispersa y varias compiten por el primer lugar. Puede deberse a que las verdaderas protagonistas son ellas. Te contamos que la ganadora indudable es la poderosa Daenerys Targaryen. En una de las listas recibió 1892 votos y en otra el 96 %.

    Te sorprenderá saber que Margaery Tyrell tiene una puntuación muy alta de 1866 votos en una lista, mientras en la otra no es tomada en cuenta. Un personaje controversial que bajo el manto de una grácil heredera esconde determinación, poder interior e infinitos recursos para salirse con la suya.

    Sansa Stark es otra de las heroínas empeñada en el objetivo de preservar el Norte. Recibió un alto puntaje con el 94 % de los puntos en una lista y 1444 en la otra. Missandei obtuvo 1490 y 92 %, sin duda ha impactado por sus facciones delicadas, su mirada directa y sus habilidades. Cersei Lannister, fría y cautelosa, que consigue mucho con su astucia, ha caído un poco bajo en nuestras listas; solo 32 % y 1269, respectivamente.

    Desnudos en series de televisión

    Uno de los atractivos de esta serie es la gran cantidad de escenas con hermosos desnudos, tanto masculinos como femeninos, sobre todo en las primeras temporadas. Pero no es la única, ya que como habrás notado hay muchas otras producciones donde se muestran atractivos íntimos. Algunas de las más reveladoras son Los Tudor, Girls, Spartacus: sangre y arena, Californication y Orange is the new black.

    Si quieres conocer personas con quien intercambiar tus impresiones sobre los personajes de Juego de tronos, entra en nuestra página. Establecerás relaciones en las cuales compartir tu afición por las series o las películas.

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.