6.7 C
Paris
mercredi, avril 24, 2024
More

    últimos artículos

    10 consejos para mantener una relación a distancia

    Mantener una relación a distancia no es fácil. No poder verse a diario puede contribuir a enfriar cualquier contexto de amor entre dos personas. Pero hay trucos para evitar que se rompa el feeling.

    A continuación, te contamos las claves para tener una pareja estable sin que la distancia se convierta en un inconveniente. Toma nota de ellas.


    10 consejos para una relación a distancia

    Cómo mantener una relación a distancia es la duda que tienen multitud de parejas que se aman, pero viven separadas por muchos kilómetros. Hoy en día es habitual haber conocido a una persona durante la estancia de una beca Erasmus o en algún viaje de placer o trabajo.

    Más tarde o más temprano, toca asumir una separación física de esta persona a la que se quiere. Por nuestra parte, deseamos que esta separación no sea también sentimental. Que la distancia no se convierta en un muro insalvable para la relación. Este es nuestro objetivo.

    Así que te vamos a dar las recomendaciones que, desde nuestra experiencia, consideramos para mantener viva una relación a distancia. No te las pierdas.

    1. Busca los mejores momentos para tener una pareja estable

    Seguro que eres capaz de encontrar los ratos más aconsejables para comunicarte con tu pareja. Lógicamente, serán los que ella también considere apropiados, así que no pierdas esta sintonía clave.

    2. Pon los medios oportunos acerca de cómo mantener una relación

    Nos referimos, en este caso, a los medios de comunicación. Seguro que eres capaz de pactar con la otra persona las formas de comunicación con las que vais a estar conectados. Hoy en día cuentas con una gran diversidad de canales sofisticados y rápidos.

    3. Ponle creatividad

    Que estés lejos de tu pareja ha de agudizar tu ingenio. Seguro que, en estas circunstancias, eres capaz de idear sugerencias comunicativas y sorpresas que mantendrán la llama de la relación encendida.

    4. No evites las discusiones

    Las diferencias son normales entre dos personas que, aunque vivan separadas, comparten tiempo juntas. Los inconvenientes también son parte de las relaciones y superarlos contribuye a hacerlas más fuertes. Así que no hagas como que no pasa nada.

    5. Sé honesto

    Ante todo, transparencia para que la otra persona pueda confiar en ti.

    6. Aburríos juntos

    La pareja que se aburre junta permanece junta. No todos los momentos de una relación son entretenidos. Las buenas compañías, de hecho, se hacen en la monotonía.

    7. Aclara cuándo volveréis a veros

    Las citas físicas serán gasolina para vuestra relación. Deja siempre una de ellas en el horizonte.

    8. Vive con optimismo

    Intenta infundir ánimo a tu interlocutor. Solo de esta manera mantendréis la ilusión mientras no estéis juntos.

    9. No renuncies a los símbolos

    Te vendrá genial, mientras estéis separados, tener cerca alguna referencia. Puede ser una foto que te recuerde a quien se encuentra tan lejos de ti.

    10. Visita sus lugares

    Y frecuenta sus amistades. Se trata de un consejo que proporcionará confianza mutua a los amantes.

    En definitiva, mantener una relación a distancia depende de que seas capaz de tratar a quien está alejado, aunque no puedas tocarlo con las manos. ¡Disfruta de ella!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.