11.7 C
Paris
jeudi, mars 28, 2024
More

    últimos artículos

    Mitos en torno a las webs de citas

    Te revelamos las medias verdades y las mentiras completas que se suelen tejer en torno a las redes sociales para encontrar pareja, tales como «detrás de las pantallas no hay personas reales», entre muchos otros mitos.

    Ya es hora de derribar algunos mitos alrededor de las webs de citas: que si no sirven realmente para encontrar pareja estable o que son solo para adolescentes y jóvenes, por ejemplo. ¿Está preparado para correr el velo y conocer la verdad «verdadera» detrás de las leyendas urbanas en torno al ligue por la red?


    Mitos y leyendas alrededor del amor por Internet

    El mundo online resulta una dimensión desconocida para muchos. Es por ello que, también alrededor de los sitios de contactos, surgen historias míticas que poca relación guardan con la realidad. Aquí algunas de ellas.

    Un amor virtual no puede convertirse en una relación duradera

    Está comprobado que las parejas surgidas de la web son las más duraderas y estables, aunque te cueste creerlo.

    Las webs de citas reúnen solo a gente joven

    Otro mito derribado: existen portales de citas para gente madura. Ourtime.es, por ejemplo. El ligue por Internet dejó de ser un tema tabú y hoy cada vez más personas separadas y divorciadas se animan a buscar el amor también a través de una plataforma de este tipo.

    Los que buscan el amor por Internet son incapaces de hacerlo en la vida real

    Las webs de citas se convirtieron en un recurso más dentro de las múltiples herramientas a la hora de la conquista. No todos en Internet son desagradables o poco interesantes. De hecho, la mayoría son personas con vidas normales y con las mismas ganas que tú de encontrar el amor.

    Al no conocerse cara a cara es imposible gustarse

    Otro mito que carece de fundamento. La buena conversación por vía telefónica o videollamada puede marcar el comienzo de una historia de amor. Luego, el cara a cara resultará decisivo, de eso no hay dudas.

    En los portales de citas los usuarios solo quieren sexo

    Ni una cosa ni la otra: como en cualquier entorno social, puedes toparte con gente que tenga claro que solo busca un encuentro de una noche y personas que estén en la búsqueda de una relación estable. Entre un extremo y otro, hay un sinfín de grises y búsquedas de todo tipo.

    Quien busca a su «media naranja» en una web está desesperado

    Nada de eso. Hoy Internet se presenta como un escenario más, entre muchos otros (la oficina, la puerta del colegio de los peques o el gimnasio), donde es posible toparse con una potencial futura relación sentimental.

    La compatibilidad entre usuarios de un sitio de encuentros es real e infalible

    No existe tal cosa. Hablamos de relaciones entre personas, no de matemáticas. Los test de compatibilidad de las webs de contactos dan como resultado posibles afinidades o gustos en común, pero sin química no hay compatibilidad posible. Y la química es corporal.

    Ahora que conoces que los mitos alrededor de las webs de citas son solo leyendas, anímate a registrarte en una y encuentra el amor en menos que canta un gallo. ¡A por ello!

    Califica este artículo

    Latest Posts

    artículos populares

    Mantente en contacto

    Para actualizarse con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.